martes, 18 de junio de 2013

No sé que ser cuando grande...

Sí, no sé que ser cuando grande.

Solo espero poder estar con las ideas más claras, con las decisiones más firmes, con las intenciones más fuertes.

Hoy tengo ganas de dar pasos firmes hacia metas grandes, pero siento que el suelo se mueve en cada intento de dar un paso y no soy capaz de moverme del lugar en que estoy. Quisiera saber si en algún momento cercano voy a sentir un dejo de estabilidad en que no tema tanto caminar hacia otro lado... Seguramente no tengo que esperar a que eso pase...


Necesito una casa, pero no tengo suficiente plata para comprarla de aquí a unos cien años... y ya no quiero trabajar más en lo que estoy ahora... Mala combinación.

Pero quiero dejar los colegios porque no van acorde a lo que quiero profesionalmente, me gusta lo que estudié y el enfoque clínico de la carrera, pero donde estoy siento que es un recurso mal aprovechado, casi un parche o un adorno, con expectativas no acorde con la formación profesional.

Quiero dedicarme a lo que estudié, sin el corrompido ambiente educacional rondándome con exigencias de profe o una superintendencia con complejo paranoide que cree que todos le roban, que todos la quieren engañar y hace acusaciones livianas sin ningún miramiento.

He aprendido mucho, pero quiero otra cosa, a costa de perder la estabilidad que aun siento que no he logrado plenamente... ¿Dónde está el manual de cómo se hacen las cosas?

Maldito Sistema!!